RS World Project/Games/Spanish

Jump to navigationJump to search

Simuladores de vuelo de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) En cada juego, nosotros participamos en una serie de misiones de un solo jugador con una historia (una campaña de servicio interactiva) creada desde cero por nuestros constructores de misiones. Una nueva misión es lanzada cada mes, y los pilotos compiten por el máximo puntaje y mejor narrativa personal.

X-Wing: Somos el grupo más grande y activo en internet para el clásico juego de LucasArts X-Wing – posiblemente el único grupo en estos días. Aceptamos todas las versiones del juego: XW95, DOS CD, DOS floppy, y Macintosh. Nuestra actividad en X-Wing tiene lugar en la flota Patriot Battle Fleet.

TIE Fighter: Tenemos un grupo activo de pilotos de TIE contra-atacando al Imperio usando sus propias naves. Aceptamos todas las versiones del juego: TIE95, DOS CD, DOS floppy, and Macintosh. Jugamos TIE Fighter en la flota Patriot Battle Fleet.

X-Wing vs. TIE Fighter: Participamos en competiciones multijugador, tales como Week of War (Semana de la Guerra) y otras, también volamos misiones co-operativas contra la computadora y entre nosotros. Volamos el X-Wing vs. TIE Fighter original, Balance of Power, y algunas modificaciones (mods) que se han lanzado para el juego. La flota de XvT es Vigilance Starfighter Group.

X-Wing Alliance: Participamos en competiciones multijugador, siendo la más notable Week of War (Semana de la Guerra). También volamos melees entre nosotros regularmente. El centro de RS para X-Wing Alliance es el Vigilance Starfighter Group.


Estrategia en tiempo real de Star Wars

Empire at War es la última adición a la familia de juegos de RS, y muchas partidas multijugador son jugadas en RS cada semana. La unidad de EaW en RS es la Righteous Indignation Division.

Rebelión & Galactic Battlegrounds: Hemos construido muchos escenarios, y jugamos de vez en cuando. Sin embargo, el nuevo EaW tiene mucha más prominencia en RS. La unidad para estos dos juegos es la Strategic Tactical Command.


Star Wars Primera Persona

La Commando Division (División Comando) es el hogar de la acción en primera persona en Rebel Squadrons.

Battlefront & Battlefront II: Participamos en competiciones y eventos durante cada WoW y en la Ecliptical Reales BattleWeek.

Republic Commando: Competimos en partidas multijugador en los escenarios predeterminados del juego.

Jedi Knight, Jedi Outcast, Jedi Academy: Jugamos todos los Sabados y durante cada WoW. También tenemos un nivel para un sólo jugador o multijugador que sale cada mes (para cada juego) que nuestros miembros pueden revisar. Hay también narrativas en curso en las que los miembros pueden participar.


Star Wars Escritura y Juego de Rol

Escritura de Ficción: Recreamos el universo de Star Wars y agregamos nuevos y excitantes desarrollos escribiendo ficción continuamente – construyendo historias con otra gente una pieza a la vez – en la unidad Zealot Special Operations Unit.

Juego de Rol: Una de nuestras más activas y vibrantes unidades es el Allegiance Battle Group, un grupo de gente que disfruta jugando rol con personajes de Star Wars. Usamos un sistema D6 modificado de juego de rol. Si nunca antes lo has probado, puede que lo disfrutes mucho.


Star Wars Galaxies

Nuestra Asociación de Jugadores, en el servidor Starsider, tiene base en el planeta Rori. Es allí donde nuestra duradera ciudad de jugadores, New Horizon, puede ser visitada por todos los miembros de la Alianza Rebelde. Aunque que no somos una PA que se dedique estrictamente al rol, sí participamos en eventos de juego de rol, y tomamos un rol activo en la Guerra Civil Galáctica (en ambos persona-vs-persona y persona-medio ambiente). Con el lanzamiento de Jump to Lightspeed, la presencia de RS está siendo sentida en los cielos también. Pasa por el foro de la PA para más información o visita el sitio de la Vanguard Fleet.